Nacional


Frustran asalto a camión de Prosegur en Puente Alto

Felipe Cornejo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros indaga las circunstancias en la que se produjo un asalto frustrado a un camión de valores de Prosegur en Puente Alto.

El hecho se produjo en la tarde de este lunes por avenida Eyzaguirre, al interior del estacionamiento del supermercado Montserrat donde, según indicó la policía uniformada, se realizaba la recarga de cajeros automáticos.

Un número indeterminado de personas intentó sustraer las gavetas y el dinero que transportaban los vigilantes de Prosegur, acción que fue frustrada por los mismos vigilantes y con la colaboración de Carabineros en el sector donde hubo intercambio de disparos.

La información preliminar aportada por testigos señala que uno de los asaltantes fue herido en la balacera.

El Laboratorio de Carabineros y la Fiscalía Metropolitana Sur investigan la dinámica de los hechos para esclarecer cómo se frustró el asalto, ya que los delincuentes no lograron llevarse el dinero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados