El sábado 5 de septiembre, se llevó a cabo en el Movistar Arena, la final americana del League of Legends ante 10 mil asistentes. El equipo chileno-argentino Kaos Latin Gamers (KLG) y los brasileños Pain Gaming, se enfrentaron por un cupo al mundial de videojuego en Alemania.

El equipo brasileño logró derrotar a KLG en una serie al mejor de cinco, llevándose así el trofeo y el ansiado pase al mundial, que concluyó con un contundente 3-0.

Kaos Latin Gamers eran los campeones del título para Latinoamérica Sur (LAS), mientras que Pain Gaming de Brasil. Éstos últimos acudirán a Europa para la gran final que definirá al campeón de LOL.

Pero además de la gran final, el evento contó con concurso de Cosplay, “gánale al poro”, zona de tatuajes, entre otros. El primer lugar en se lo llevó Thresh, el segundo fue para Ashe, mientras que el tercero fue para Rengar.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

Una de las destacadas invitadas, Laura Torres, voz latina de Morgana, Kennen, Kalista (LoL), los emblemáticos Gokú, Gohan (DB) y Shin-Chan, deleitó a un repleto Movistar Arena, con sus mejores voces.

Revisa el video resumen del evento, elaborado en conjunto con Click Studios.