temas del día

Nacional


Encuentran cuerpo que podría corresponder a paleontólogo desaparecido en Calama

Archivo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

En horas de la tarde de este lunes, personal del Gope de Carabineros y de la PDI, encontraron el cadáver de un hombre, que se presume correspondería al paleontólogo desaparecido desde el sábado en las cercanías de Calama.

De acuerdo a la información preliminar se trataría de Paul Maluenda, de 65 años, quien se encontraba desaparecido desde el sábado.

Según se ha indicado el cuerpo fue encontrado al interior de una quebrado muy profunda y se presume que se trataría del profesional debido a que la ropa coincide con la que usaba Maluenda el día de su desaparición.

De todas formas personal del laboratorio de Criminalística se dirige hacia Calama para realizar las pericias que permitan confirmar la identidad.

Recordemos que Maluenda llegó el sábado hasta el sector de sector Cerros Bayos, en la cercanías de Calama, acompañado de otros profesionales para realizar trabajos en la zona. Sin embargo a eso de las 14:00 del mismo día sus compañeros perdieron su rastro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados