Dos personas resultaron lesionadas en Punta Arenas tras incidentes registrados a la salida de locales nocturnos.

De acuerdo a lo consignado por El Pingüino, los hechos ocurrieron la madrugada del domingo. El primero de ellos ocurrió cuando un sujeto de 38 años salió del interior de un local nocturno de calle Bories de Punta Arenas, momento en el que habría sido abordado por un grupo de al menos cinco sujetos, enfrascándose en una discusión que terminó en una brutal golpiza.

Según lo indicado, los atacantes huyeron del lugar y la víctima fue atendida por personal del SAMU quienes posteriormente lo derivaron hasta un centro asistencial, quedando internado por una fractura de tobillo.

El segundo hecho, ocurrió a eso de las 04:00 horas del domingo en las afueras del local nocturno Barra-k, ubicado en el sector centro de Punta Arenas. De acuerdo a lo indicado, un joven de 24 años fue atacado por un grupo de individuos quienes se aprovecharon del manifiesto estado de ebriedad de la víctima.

Tras este hecho, personal de Carabineros se constituyó en el lugar y funcionarios del SAMU atendieron al lesionado quien en ese momento se encontraba con compromiso de conciencia.