temas del día

Nacional


Detienen a hombre acusado de violar a su pareja en presencia de su hijo en Santa Bárbara

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue detenido en la comuna de Santa Bárbara tras ser acusado de violar a su pareja en presencia de su hijo de sólo cuatro años.

Una denuncia por violencia intrafamiliar alertó a personal de la Cuarta Comisaria de Carabineros, quienes concurrieron hasta calle Baquedano para atender el procedimiento.

Según el relato de la victima de 27 años, su pareja de la misma edad, salió durante la noche y llegó en horas de la madrugada ebrio y drogado. Fue así como la habría agredido verbal, física y sexualmente en presencia del menor.

Así lo dio a conocer el mayor de Carabineros Óscar Muñoz, quien sostuvo que la víctima quedó con lesiones tras sufrir el ataque.

Tras ser puesto a disposición de la justicia, el agresor fue formalizado por el delito de violación. Pese a que el fiscal Gonzálo Mártinez solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, el tribunal resolvió sólo arresto domiciliario y prohibición de acercarse a la víctima. Se decretaron tres meses para investigar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados