Nacional


Concejala angelina critica explicaciones tras millonaria pérdida de dinero desde educación

ARCHIVO | Colegio San Gabriel Arcángel (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como poco claras calificó la concejala Teresa Stark las explicaciones dadas por la Dirección Comunal de Educación de Los Ángeles ante la pérdida de 13 millones de pesos a causa de cheques adulterados por parte de un ex funcionario de esta repartición.

La concejala sostuvo que les preocupa que no exista claridad al interior respecto a los antecedentes de este hecho, donde criticó que no se haya comunicado oficialmente de este ilícito al cuerpo colegiado.

Stark señaló que tuvieron que autoconvocarse como concejo para citar al director del DAEM y a los funcionarios involucrados para que les informaran acerca de esta situación, donde este ex funcionario habría adulterado cheques para beneficio propio.

Cabe mencionar que ante esta situación el concejal Leonet Rosales y la Dirección Comunal de Cducación se querellaron criminalmente en contra de este funcionario por malversación de caudales públicos y falsificación de instrumento público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados