temas del día

Cultura


Clásica “Everyman” con Chiwetel Ejiofor se presenta en versión fílmica en el Nescafé de las Artes

Everyman, Teatro Nescafé de las Artes (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta obra, piedra angular del teatro británico estrenada en el siglo XV, en esta oportunidad ha sido adaptada por Carol Ann Duffy y dirigida por Rufus Norris (“Broken”, “London road”).

La obra cuenta la historia de un hombre exitoso, popular y engreído -interpretado por el actor inglés Chiwetel Ejiofor, ganador del BAFTA y nominado al Premio Oscar por “12 años de esclavitud”, quien es llamado por La Muerte. Desesperado por redimirse, el protagonista se ve obligado a abandonar la vida que ha construido mientras busca un amigo cualquiera que hable en su defensa, ya que La Muerte se acerca y el tiempo se agota.

Así, continua la temporada 2015 del ciclo National Theatre Live: las obras de teatro más importantes del momento proyectadas desde Londres por pantalla gigante full HD y con subtítulos en español, presentando este miércoles 9, a las 19.30 horas, la versión fílmica en diferido de “Everyman” en el Teatro Nescafé de las Artes.

Valor de las entradas: Platea Baja $15.000 y Platea Alta “10.000, más descuentos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados