Cultura


Clásica “Everyman” con Chiwetel Ejiofor se presenta en versión fílmica en el Nescafé de las Artes

Everyman, Teatro Nescafé de las Artes (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta obra, piedra angular del teatro británico estrenada en el siglo XV, en esta oportunidad ha sido adaptada por Carol Ann Duffy y dirigida por Rufus Norris (“Broken”, “London road”).

La obra cuenta la historia de un hombre exitoso, popular y engreído -interpretado por el actor inglés Chiwetel Ejiofor, ganador del BAFTA y nominado al Premio Oscar por “12 años de esclavitud”, quien es llamado por La Muerte. Desesperado por redimirse, el protagonista se ve obligado a abandonar la vida que ha construido mientras busca un amigo cualquiera que hable en su defensa, ya que La Muerte se acerca y el tiempo se agota.

Así, continua la temporada 2015 del ciclo National Theatre Live: las obras de teatro más importantes del momento proyectadas desde Londres por pantalla gigante full HD y con subtítulos en español, presentando este miércoles 9, a las 19.30 horas, la versión fílmica en diferido de “Everyman” en el Teatro Nescafé de las Artes.

Valor de las entradas: Platea Baja $15.000 y Platea Alta “10.000, más descuentos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados