Avenida Brasil, la teleserie que fue suceso en el año 2013 en Chile, regresará pronto por a la pantalla chica tras ser confirmada su retransmisión por Canal 13.

La teleserie brasileña narra una historia de venganza y amor protagonizada por lo actores Débora Falabella, Murilo Benício, Adriana Esteves, Caua Reymond y Tony Ramos, entre otros.

La historia comienza con Nina a los 6 años, abandonada por su madrastra Carmina en un basural, después de que Carmina estafara y dejara muerto a su padre. Nina promete vengar el nombre de su papá y hacer la vida imposible a la mujer que le quitó todo.

En el vertedero, Nina conoce al amor de su vida, del que termina separándose al ser adoptada por una familia argentina y rebautizada como Rita.

12 años después Rita se convierte en la cocinera de Carmina, quién no la reconoce, y comienza su plan de justicia, que complicará su propia vida y reencontrarse con su amor de infancia.

Avenida Brasil cautivó a más de 38 millones de espectadores en Brasil, se ha emitido en más de 50 países y en Chile promedió 12,2 puntos, liderando su horario y en su último capítulo alcanzó 24 unidades y peak de 26,8 puntos, convirtiéndose en lo más visto del prime.

De momento se desconoce la hora y fecha de su llegada, que espera en parte repetir el éxito cosechado hace dos años.