Nacional


Cadem: Bachelet vuelve a sus peores niveles de aprobación y desaprobación

ARCHIVO | Cristóbal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La encuesta Plaza Pública Cadem reveló este lunes que la presidenta Michelle Bachelet ha vuelto a marcar sus niveles mínimos de aprobación y desaprobación.

Esto porque la aprobación a su gestión llegó al 22%, misma cifra que obtuvo el 7 de agosto y que es su registro más bajo.

Caso similar ocurrió con la desaprobación, que tuvo 70%, igual que hace un mes.

Cadem

Cadem

En esa línea, 44% de los encuestados afirmó que “no me gusta la presidenta y creo que ha hecho un mal Gobierno”, 31% que”me gusta la presidenta, pero creo que ha hecho un mal Gobierno”, y 15% que “me gusta la presidenta y creo que ha hecho un buen Gobierno”.

Asimismo, 29% sostuvo que Bachelet lo ha desilusionado, 19% que le genera desconfianza y 15% que le provoca rabia su actuar.

Por su parte, la aprobación al gabinete ministerial subió tres puntos hasta el 19%, y su desaprobación cayó 5 puntos, ubicándose en el 70%.

Cadem

Cadem

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados