temas del día

Nacional


Alcalde Vittori se reunió con diputados DC para analizar su reincorporación a la falange

Javier Salvo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Maipú, Christian Vittori (DC), sostuvo una reunión con los parlamentarios de la Democracia Cristiana Yasna Provoste y Gabriel Silber, para analizar la situación de su militancia en el partido en el marco del caso Basura.

En la instancia se evaluó la posibilidad de reintegrar al alcalde a la colectividad, luego de que este “congelara” su militancia cuando comenzaron las indagatorias del caso.

Al respecto, Vittori señaló que no quiere adelantarse a los procesos judiciales por lo que está evaluando las condiciones en las que tomará esta decisión.

Por su parte, los diputados manifestaron que es una decisión exclusiva de Vittori, quien debe seguir los pasos que indica su partido.

En tanto, Vittori no descartó que una vez concluido el juicio oral, pueda iniciar acciones judiciales contra quienes resulten responsables por los eventuales daños a su imagen durante este proceso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados