Tras el triunfo de la selección chilena en la final de la pasada Copa América ante Argentina, mucho se habló sobre la continuidad de Lionel Messi en la escuadra trasandina.

La gran cantidad de críticas que recayeron en el zurdo, luego de una nueva frustración del elenco argentino en un torneo internacional, hicieron aparecer rumores sobre una posible renuncia del jugador.

Pero Messi fue convocado para los duelos amistosos de la ‘albiceleste’ ante Bolivia y México que disputan en esta fecha FIFA, por lo que las dudas quedaron en nada, tal como ratificó su compañero de selección y amigo, Sergio Agüero.

En conversación con el canal de televisión TyC Sports, Agüero señaló que a Messi “se lo criticó demasiado. Hay que entenderlo. Pero nosotros venimos desde hace muchos años y nunca le dijimos que no a la selección. Queremos a la selección y vamos a seguir viniendo hasta que nos digan ‘basta’. No sólo por Leo”.

Profundizando en el tema, el delantero indicó que “acá hay mucho cabeza dura, mucho cabeza de termo (risas), que va a seguir intentando y le va a dar para adelante para conseguir algo. Pero no dramaticemos, Messi está tranquilo. Sabe que siempre está en la mira y lo está manejando bastante bien”.

Por último, el ‘Kun’ reveló un curioso diálogo con la ‘Pulga’, donde terminó por aclarar sus dudas.“Le dije: ‘¿No venís?’. Y me respondió: ‘Inventan cualquier cosa’. Después le insistí ‘¿Pero vamos, eh?’ y se cagó de risa” concluyó Agüero.