La mañana de este domingo un robo frustrado se registró en el supermercado aCuenta de la comuna de Maipú, específicamente en el Camino a Rinconada.

Ahí un grupo de sujetos a rostro descubierto ingresaron hasta las dependencias del local y maniataron a los trabajadores que en ese momento se encontraban en el lugar.

Tras ser alertados, personal de Carabineros llegó al sitio del suceso logrando detener a tres individuos, siendo uno de los delincuentes herido a bala en una de sus piernas. Ante esta situación fue trasladado al hospital El Carmen de la comuna.

Luego de las primeras diligencias, la policía uniformada encontró que los sujetos que perpetraron el asalto tenían dentro de una mochila la recaudación del sábado que sería retirada dentro de la mañana de hoy.

Los 3 detenidos, que contaban con antecedentes policiales, fueron identificados como Erik Valenzuela Duarte, Andrés Miranda Eufeman y Patricio Zamora Sotelo, este último fue quien recibió el impacto de bala, que lo dejó con una lesión de carácter menor.