Nacional


Sujetos asaltaron local comercial utilizando una hacha y una sierra en Puerto Montt

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un adolescente de 16 años y otro de 18 asaltaron un local comercial del sector Trapen en Puerto Montt utilizando un hacha y una sierra.

Una vez en el lugar intimidaron al dueño del minimarket, llevándose diversas especies y dinero en efecto para luego darse a la fuga.

El jede de la Tenencia de Carabineros del sector Panitao, suboficial mayor José Sánchez, indicó que una vez alertados del robo realizaron varios patrullajes encontrando a los sujetos en el kilómetro ocho camino a San Antonio, donde fueron detenidos.

Carabineros también recuperó los objetos que los ladrones utilizaron en el asalto, antecedentes que fueron puestos a disposición de la fiscalia local, desde donde se ordenó que ambos quedaran detenidos para su posterior control de detención en el Tribunal de Garantía de Puerto Montt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados