Mientras sus seguidores continúan preocupados por su evidente y drástica baja de peso, Angelina Jolie vuelve a convertirse en noticia gracias a la filtración de un video de ella a los 25 años en una de sus clases actuación.

El clip publicado por el diario ingles Daily Mail, muestra a Jolie exhibiendo su talento al interpretar a una mujer que pasa por una serie de emociones en cosa de segundos.

Daily Mail

Daily Mail

“Necesito herirte. Quiero herirte” es una de las líneas que se puede escuchar de la intérprete que logra combinar una maquiavélica sonrisa con las lágrimas que comienzan a caer por su rostro.

En las imágenes la esposa de Brad Pitt aparece sin maquillaje y con ropas sueltas, muy diferente a lo que conocemos de ella hoy en día, sin embargo, su belleza permanece ahí.

El video data de 2000, y aparentemente fue grabado algunos meses después que la actriz ganara su primer Oscar por Inocencia Interrumpida, cinta en la impactó gracias a su rol de una paciente de un hospital psiquiátrico, quien sufre de un trastorno sociópata.

Por estos días, Jolie se encuentra preparándose para el estreno de By the sea, la segunda película que estelariza junto a su marido y que ya está dando que hablar entre los críticos.

Revisa aquí la comentada escena