Visiblemente contento se mostró el volante de la selección nacional Matías Fernández tras la victoria 3-2 sobre Paraguay, en el Estadio Nacional, donde fue una de las figuras y destacado por el técnico Jorge Sampaoli.

Según el DT de ‘La Roja’, Jorge Sampaoli, Fernández corrió, defendió y armó juego como en sus mejores momentos de Colo Colo. Algo que el volante también sintió y así lo exteriorizó en zona mixta, indicando que“Lo pasé bien en la cancha, más allá del resultado. Además, a ratos jugamos muy bien y eso me pone contento”.

El jugador de Fiorentina sostuvo que “uno siempre se prepara para dar el máximo. Estoy contento por los elogios del técnico (Jorge Sampaoli). Ahora voy a prepararme bien para los próximos partidos y obtener buenos resultados, en busca del objetivo de clasificar al Mundial”.

El exVillarreal reconoció que “por dentro de la cancha me siento más cómodo, porque es lo que estoy acostumbrado a hacer. Espero dar el máximo como dije antes y hacer buenos partidos. Me siento cómodo en la posición en la que jugué hoy, pero uno debe estar preparado para lo que el técnico decida y tratar de dar el máximo posible”.

Por último, al igual que sus compañeros, Matías Fernández adelantó que el estreno ante Brasil el 8 de octubre en el Estadio Nacional “será un partido complicado, como todas las clasificatorias. Todos los duelos son difíciles y tienen algo especial, porque algunos aprovechan la altura y otros el calor. No será fácil clasificar nuevamente a un Mundial, pero trabajaremos para conseguirlo”.