temas del día

Nacional


Luis Larraín visitó Osorno y llamó en avanzar en la inclusión

ARCHIVO | Pablo Rojas | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Avanzar en el dialogo y la inclusión es lo que pidió el presidente de la fundación iguales, Luis Larraín, que trabaja en apoyar la diversidad sexual, que estuvo en Osorno participando de un dialogo, donde se analizó la adopción homoparental en nuestro país.

En conversación con Radio Bío Bío, Larraín precisó que el acuerdo de unión civil es un hito para las personas del mismo sexo que deciden formalizar su relación legalmente.

El presidente de Iguales Chile aseguró que las reformas que quieren los homosexuales deben tener voluntad política y apoyo de la ciudadanía para sustentar la igualdad.

Larraín enfatizó que muchas veces las personas tienen miedo a asumir su homosexualidad, asegurando que es difícil que alguien asuma esa condición en un clima hostil donde no será apoyado.

Los diálogos relacionados con la adopción homoparental se realizaron no solo en Osorno sino en otras ciudades donde exponentes políticos dialogaron sobre las diversas opiniones que existen del tema en nuestro país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados