Nacional


Joven denuncia nula atención de Carabineros por robo Iphone en Puerto Montt

ARCHIVO | Pedro Cerda | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una estudiante de Puerto Montt denunció la mala atención recibida desde la Central de Comunicaciones de Carabineros, Cenco, tras denunciar el robo de su celular.

Tania Ojeda explicó que se dirigía a estudiar en una micro de la locomoción colectiva cuando al bajarse se percató que le habían robado su celular. Fue en ese momento cuando llamó al 133 solicitando ayuda para que Carabineros pudiera interceptar la micro.

La joven comentó que Carabineros le respondieron que los carros policiales no están disponibles para ese tipo de procedimientos.

Por la mala atención recibida de parte del operador del 133, la victima concurrió hasta la prefectura de Carabineros, donde interpuso su reclamo, manifestando que los Carabineros están para dar protección a la comunidad y no para hacer caso omiso a las demandas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados