Nacional


El chucao protagoniza nueva imágen turística de la región de Los Lagos

www.goreloslagos.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva imagen para la región de Los Lagos se oficializó en materia de turismo ya que en una votación en línea se eligió al chucao, ave endémica que proyectará a la zona en el país y el mundo para aumentar el flujo de turistas en diferentes épocas del año.

La nueva imagen sumó más de 1.200 votos y Carlos Aedo, director provincial de Sernatur, aseguró que viene a fortalecer los destinos locales y la diversidad que posee la región.

Aedo definió al publico objetivo como personas de Chile pero también del extranjero, potenciando para buscar gente un ave local y conceptos que identifiquen a Los Lagos en el resto del país.

El chucao es un ave originaria del sur de Chile que está vinculada a la mitología chilota, teniendo como acompañante colores que representan la riqueza local de la región de Los Lagos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados