La directora del Servicio de Salud Bío Bío, confirmó que en el 2016 comenzarán las obras para la esperada reconstrucción del Cesfam Norte de la ciudad de Los Ángeles.

Así lo afirmó la directora del centro asistencial, Irma Robles, quien a través de un oficio, recibió la noticia del Ministerio de Salud, en donde le confirmaban que el Cesfam “Dr. Atilio Almagiá Pereira” forma parte de la cartera de proyectos a realizar durante el próximo año.

Robles se mostró contenta con la resolución tomada por el gobierno, ya que aseguró que con el nuevo edificio, se podrá entregar un servicio de mejor calidad a los usuarios.

El nuevo edificio, que busca responder a las necesidades actuales de los usuarios, contará con una infraestructura moderna, acogedora y con condiciones similares al futuro Servicio de Alta Resolutividad que estará al costado del cesfam.

Recordar que la ministra de salud Carmen Castillo, visitó Los Ángeles durante el mes de junio, en donde pudo dar constancia del estado de los centros asistenciales y a raíz de dicha intervención, sumado a la presentación hecha por el personal del Cesfam, es que se tomó la determinación de reconstruir el establecimiento de atención primaria.