Una vez más se encendieron las alarmas médicas en Colo Colo. A la larga lista de jugadores afectados por distintas dolencias, ahora se podía sumar una de sus figuras: Jaime Valdés.

El volante albo presentó en el entrenamiento de la presente jornada un tirón en la cara posterior del muslo derecho, de acuerdo a lo que explicó el médico Jorge Cheyre a Bío Bío Deportes.

Por lo anterior, para mañana están pactados los exámenes de rigor para tener certeza de la dolencia que afecta a Valdés, aunque todo apunta a que sería un desgarro.

“Básicamente hoy presentó un tirón en la cara posterior del muslo derecho y mañana se realizarán los exámenes para corroborar si efectivamente se trata de un desgarro o contractura”, explicó el profesional.

Por su parte el jugador, y utilizando su perfil de Instagram de las redes sociales, subió una imagen con un mensaje breve en donde señalaba ‘Game Over’, no augurando una buena nueva.

Pese a ello, desde el club albo aseguraron que solo mañana conocerán con certeza de que se trata.

“Es muy probable que sea un desgarro, pero no queremos adelantarnos (…) Esperamos que sea lo menos posible para tenerlo cuanto antes jugando”, sentenció.