temas del día

Nacional


Al menos 9 lesionados dejan tres accidentes de tránsito en la región de Valparaíso

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos nueve personas resultaron lesionadas en tres accidentes de tránsito que se registraron la jornada de este sábado en la región de Valparaíso.

La colisión entre dos vehículos menores en Avenida Barros Luco, a la altura del sector de Puertecito, en San Antonio dejó a cuatro personas lesionadas.

Hasta el lugar concurrieron voluntarios de Bomberos y personal del SAMU.

Luego, en horas de la tarde un vehículo menor colisionó con un microbús en la cuesta del sector de acceso a Laguna Verde.

Producto del accidente, el ocupante del auto debió ser rescatado por personal de Bomberos, siendo trasladado hasta el Hospital Carlos Van Buren.

Mientras que en Quilpué tres carabineros y un civil resultaron lesionados tras una colisión frontal. Por razones que son investigadas, el furgón policial impactó al otro móvil en medio de un procedimiento.

Así lo confirmó el gobernador de Marga Marga, Gianni Rivera, quien explicó que los heridos fueron trasladados hasta el hospital de Quilpué.

Se debe consignar que los heridos resultaron con lesiones de consideración, pero sin riesgo vital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados