Laura Torres, la voz emblemática de Gokú y Gohan (en su etapa de niños) ha confirmado que han comenzado las negociaciones para participar del doblaje de la nueva serie Dragon Ball Super.

Como invitada al Desafío Internacional League of Legends, Torres se presentó ante los 10 mil fanáticos que repletaron el Movistar Arena en Santiago, lugar donde interactuó con los seguidores del popular título de Riot Games.

La doblajista es de hecho voz de tres conocidos personajes dentro del juego de rol: Morgana, Kennen y Kalista, los que aprovechó de interpretar en el escenario.

Fue en medio de ello, donde nos acercamos a la actriz quien nos comentó parte de su carrera y de paso nos indicó que hace sólo unos días iniciaron las negociaciones para doblar la serie animada que la llevó a la fama entre los jóvenes.

Dragon Ball Super ya se emite actualmente en Japón y se espera su arribo al resto del mundo, doblada en sus respectivos idiomas. En Latinoamérica sería un canal de cable el encargado de transmitirla, sin fecha aún conocida.

Queda a la espera saber si Mario Castañeda (voz de Gokú adulto) y el resto de su pares que doblaron la serie de los 90s, estarán en el nuevo proyecto, cosa que podría ocurrir al ya formar parte de las películas Batalla de los Dioses y La resurrección de Freezer.