Nacional


Tres lesionados deja explosión en muelle pesquero artesanal de Dalcahue

ARCHIVO | Cristian Opazo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grave accidente se registró este sábado en el muelle pesquero artesanal de Dalcahue, donde una explosión dejó a tres trabajadores lesionados.

Según fuentes policiales, el hecho se registró cuando los lesionados realizaban trabajos de mantención en un estanque de agua.

Mientras manipulaban un soplete, se habría originado una gran llamarada que los alcanzó presumiblemente por una fuga de gas.

Los lesionados fueron derivados hasta un Centro de Salud Familiar (Cesfam) cercano, para ser trasladados posteriormente al servicio de urgencia del hospital Augusto Riffart de Castro.

De acuerdo a la información preliminar, los heridos presentan quemaduras en el rostro, cuero cabelludo, manos y piernas.

La investigación, por instrucción de la Fiscalía, quedó en manos del Labocar de Puerto Montt. Mientras que el lugar del accidente fue acordonado custodiado por efectivos de la Armada y Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados