Fernando Zvonimir de Habsburgo-Lorena. Ese es el nombre del principal protagonista del incidente más llamativo de la jornada en la Fórmula Renault 2.0, cuya carrera se disputó en el histórico circuito de Silvertone, Inglaterra.

Fernando es un piloto de la categoría que llama la atención desde el inicio por un ‘pequeño’ detalle: es hijo del Archiduque Carlos de Austria, por lo que ya posee los títulos de Príncipe Imperial de Austria, Príncipe Real de Hungría, Croacia y Bohemia.

Pero ahora, el joven especialista sumó mayor notoriedad tras ‘volar’ por los aires a bordo del monoplaza perteneciente al equipo Fortec Motorsport, luego que impactara las ruedas de un auto que lo antecedía.

Pese a elevarse aproximadamente unos cuatro metros -según reseñan las crónicas- y dar un giro, el piloto no sufrió lesiones. Misma condición de otro de los deportistas, que terminó con su monoplaza sobre la barrera de contención de la pista. Sin dudas, una jornada movida en Silverstone, pero que afortunadamente no terminó con mayores problemas.

Revisa las imágenes

https://youtu.be/koXb6eGtCq0?t=1m3s