Por estos días se desarrolla 72ª edición de la Mostra de Venecia, el festival de cine más antiguo del mundo donde se presentan 21 filmes que compiten por el León de Oro.

Entre las celebridades invitadas al evento se encuentra la pareja compuesta por los actores Johnny Depp y Amber Heard, quienes -recordemos- se casaron en una ceremonia secreta a comienzos de este año.

Lee también: Actriz de “Los 33″ Juliette Binoche deslumbra con espectacular figura a los 51 años

Pero el matrimonio no ha sido fácil para ellos. Constantemente deben lidiar con rumores que señalan que están a punto de separarse. Muchos aseguran que ella es la razón por la cual el actor decidió cambiar su vida y someterse a un tratamiento para dejar el alcohol, otros dicen que ella es demasiado controladora y celosa, pero lo cierto es que a pesar de todo, han logrado mantener su relación en el tiempo.

Heard, que hoy se encuentra en Venecia promocionando la cinta The Danish Girl, apareció acompañada por su célebre esposo en el evento, donde se les ha visto muy unidos.

De hecho, su paso por la alfombra roja no ha pasado inadvertido, mientras ayer todo era abrazos, manos tomadas y caricias, hoy pasaron al siguiente nivel dándose un apasionado beso a la vista de todos.

Como dato curioso, cabe destacar que en julio pasado Heard dejó ver un singular tatuaje en su espalda: un verso extraído del Soneto XVII de “Cien Sonetos de Amor”, escrito por Pablo Neruda. “Te amo como se aman ciertas cosas oscuras entre la sombra y el alma”, se puede leer en español en la piel de la actriz.

Aunque no lo ha reconocido públicamente, la imagen ha dado la vuelta al mundo y muchos especulan que estaría dedicado a Depp.

A continuación te invitamos a ver el paso de Depp y Heard por la alfombra roja de Venecia.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar