Nacional


Individuos huyen con más de $4 millones de pesos tras asalto a camión repartidor de CCU en Alerce

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres sujetos asaltaron a un camión repartidor de CCU en la localidad de Alerce de la comuna de Puerto Montt y se llevaron más de $4 millones de pesos en dinero en efectivo.

Según antecedentes de Carabineros, los delincuentes se movilizaban a bordo de un automóvil e interceptaron al camión en la ruta a Ensenada para posteriormente trasladarlo hasta el camino a Colonia.

De acuerdo a lo indicado por el jefe subrogante de la tenencia de Alerce, suboficial mayor, Alfredo Ramírez, los ladrones luego de concretar el delito se dieron a la fuga, sin que hasta el momento se logre su captura.

Las víctimas del asalto no resultaron con lesiones y los antecedentes fueron remitidos a la fiscalía local de Puerto Varas, diligencias que son materia de investigación por personal de la policía uniformada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados