Nacional


Carabineros escolta a camiones en Malleco en operativo especial para prevenir ataques

ARCHIVO | David Cortés | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La madrugada de este sábado, Carabineros realiza un operativo especial en la región de La Araucanía, para proteger a los camioneros que pasan por la zona.

Se trata de un procedimiento en que vehículos policiales escoltan a grupos de camiones, que transitan durante la noche por la Ruta 5 Sur.

Los puntos donde comienza la escolta son la Tenencia de Malleco y el peaje Las Maicas, donde los efectivos reúnen a cerca de 20 camiones para luego ir junto a ellos hasta el otro extremo del tramo, en ambos sentidos.

Según indicó Carabineros a Radio Bío Bío, el dispositivo especial se efectuará durante toda la noche, y busca prevenir que los transportistas sufran ataques violentos.

Esto ya que recordemos que muchos camiones han sido quemados en las carreteras de La Araucanía en los últimos meses, debido a ataques llevados a cabo por desconocidos, lo cual ha generado molestia entre los trabajadores del transporte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados