Nacional


Carabineros de Viña del Mar detiene a hombre que se encontraba prófugo desde el 2012

Archivo / Prensa Carabineros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la SIP de Carabineros de la Primera Comisaría de Viña del Mar detuvo a un hombre que se encontraba prófugo de la justicia desde el año 2012 por el delito de homicidio, el que habría ocurrido en la comuna de Limache.

La detención se realizó tras un patrullaje preventivo que realizaba personal policial por el centro de la ciudad jardín, enmarcado en un trabajo de focalización de los servicios que se está realizando, principalmente, en calle Valparaíso para evitar robos violento.

De acuerdo a lo indicado, Carabineros realizó un control de identidad a un hombre con actitudes sospechosas y más tarde se logró establecer que el sujeto mantenía dos órdenes de detención vigentes por los delitos de homicidio y quebrantamiento de condena.

Así lo señaló el subcomisario de los Servicios de la Primera Comisaría de Carabineros de Viña del Mar, Capitán Orlando Henríquez.

Finalmente el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público de Limache.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados