Entre las 15:00 y 16:00 horas de este viernes se registró una protesta en Angostura de parte de las trabajadores del peaje, quienes buscan mejoras laborales y critican los bajos sueldos.

Al respecto, desde la Concesionaria Ruta del Maipo expresaron que lamentan “la situación que pudo haber afectado a los usuarios que circularon por el peaje”.

Además detallaron que “los trabajadores de la empresa externa EULEN, que nos entrega el servicio de recaudo en las plazas de peaje, se encuentra en un proceso interno de negociación colectiva reglado”.

“Sin embargo, aclaramos que en ningún caso se detuvo la operación en de nuestras plazas de peaje, y que el tránsito se mantuvo expedito en todo momento”, añade un comunicado de la entidad.

Por último señalan que “como concesionaria esperamos que dicho proceso de los trabajadores de la empresa EULEN se desarrolle de la mejor manera y haremos lo que esté de nuestra parte para que no afecte la atención y seguridad de los usuarios de Ruta del Maipo”, concluye la misiva.