TV y Espectáculo


Rita Mattos: La chica que pasó de barrer las calles de Río de Janiero a ser portada de Playboy

Rita Mattos | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Rita Mattos es una chica brasileña de 24 años que trabaja en el Departamento de Aseo y Ornato del municipio de Río de Janiero. Sin embargo durante el último tiempo, gracias a su belleza se ha convertido en casi una celebridad.

La joven constantemente sube sus fotografías a sus cuentas de Instagram y Facebook, haciendo gala de los resultados de las largas horas que pasa en el gimnasio, por lo que a estas alturas cultiva más de 90 mil seguidores.

Mattos comenzó a trabajar el año pasado en el Departamento de Aseo y Ornato, donde trabaja turnos de hasta 12 horas, donde se encarga de barrer calles, trabajo del que siente orgullo y señala que aparte de trabajar muy duro, se divierte mucho.

Hace unas semanas las fotos de Rita comenzaron a llamar a atención de los internautas, causando tal revuelo que rápidamente la joven fue contactada por la revista Playboy de Brasil, donde será portada de la edición de saldrá a la venta este 8 de septiembre, tal como consigna Telemundo.

De acuerdo a lo señalo por el medio, Rita Mattos, expresó que espera aprovechar esta oportunidad para desarrollar su carrera como modelo.

Buzao0o

Una foto publicada por Rita Mattos Oficial (@ritamattos1) el

Eu escolhi esse estilo de vida!!!#garigata#carnaval2016#verao16#foco#saude#dieta

Una foto publicada por Rita Mattos Oficial (@ritamattos1) el

Bom dia….Essa foto foi de um grande dia e de uma nova experiência….Amei,graças a Deus saiu da melhor forma possível,a equipe foi mega maravilhosa….Amei tudo….Obs:Para a galera que está flando ai do fotoshop,gente nao rolou muito fotoshop nao…..por exemplo essa foto foi tirada de celular e olha isso!A maquiadora arrasou e com a dieta perdi peso e sem contar que as fotos da revista foram tiradas de uma mega máquina profissional que isso conta muito e com um puta profissional que sabe pegar os melhores ângulos….Mas é isso p da uma explicadinha,pois a galera antes de criticar nao analisa os fatos….Obrigada os que estão na torcida,estou lendo cada msg…Muitos passavam que estavam na espera da PLAYBOY,entao é isso no dia 08/09 ela estará em todas as bancas BJo0o p todos e mais uma vez obrigada por toda essa torcida maravilhosa,so tenho a agradecer a Deus,por todas as oportunidades que vem colocando em meu caminho e a cada um de vcx #playboy#garigata#carnaval2016#feliz

Una foto publicada por Rita Mattos Oficial (@ritamattos1) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados