Nacional


Presidenta Bachelet participó en inauguración de la Expo Feria Mujer Indígena

Francisco Flores | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta de la República, Michelle Bachelet, partició durante la mañana de este viernes de la inaguración de la Expo Feria Mujer Indígena que se realiza en la comuna de Providencia.

“El de hoy es un encuentro de culturas que nos da una gran oportunidad para el aprendizaje, para la intersacción y el diálogo [...] Como país tenemos mucho que aprender de los pueblos indígenas”.

La presidenta explicó que “en esta muestra las personas pueden valorar las manifestaciones artísticas de los pueblos indígenas, sus productos y costumbres promoviendo el progreso en todos los territorios”.

“Esto demanda que trabajemos decididamente para eliminar las discriminaciones arraigagas en nuestra sociedad, en las que en el caso de las mujeres, además de las discriminaciones por ser parte de una etnia indígena se suman las discriminaciones de género”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados