Nacional


Preocupación por mal estado de caminos rurales en Negrete

ARCHIVO | Jorge Monares (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Caminos intransitables por el mal estado son una preocupación en Negrete, según el concejal Sergio Quintana, responsabilizando a la Dirección de Vialidad.

Zanjas en el camino, lo que hace imposible el tránsito para autos pequeños en las rutas Miraflores y Las Canoas de Bureo, son una preocupación para los habitantes de Negrete.

En palabras del concejal Sergio Quintana, el estado de las vías hacen que el tránsito sea casi imposible y pide pronta solución para el bienestar de los vecinos, labor que corresponde a la Dirección de Vialidad.

Fuentes al interior del Departamento de Vialidad, dicen tener conocimiento sobre el estado del camino y aseguraron que se debe a la central hidroeléctrica que se instaló en las cercanías del lugar, la cual, al rellenar el canal que pasa por el costado de la vía con agua, éste colapsa generando los problemas antes mencionados.

Así mismo, mencionaron que los trabajos de reparación se repondrán tras la celebración de fiestas patrias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados