TV y Espectáculo


Nickelodeon planea traer de vuelta emblemáticas series de los 90′

Youtube (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El canal infantil Nickelodeon estaría planeando traer nuevamente a las pantallas emblemáticos programas de los 90′, tal como señaló recientemente el presidente de contenido y desarrollo de la estación, Rusell Hicks.

Si bien, Hicks declinó referirse a los programas específicos que retornarían a las pantallas, señaló que la generación que creció con Nickelodeon en sus inicios, ahora tiene sus propios hijos, por lo que aseguró que se encuentran trabajando para traer de vuelta las series que los fanáticos les han pedido que vuelvan a la televisión.

De esta forma – y como probablemente como muchos esperan- memorables series como “Hey Arnold”, “Doug” o “Rugrats”, podrían volver a la televisión en un formato más “fresco y novedoso”, tal como consigna Variety.

Según lo indicado, el plan de Nickelodeon sería experimentar con versiones reestructuradas de estas clásicas series, por lo que podrían aparecer como capítulos especiales o películas.

https://youtu.be/vUsnJ9jlwns

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados