Tecnología


Misterioso destello en el cielo desató preocupación en Miami: Era estela de cohete

Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un curioso destello de luz fue divisado con sorpresa por los habitantes de Miami (Estados Unidos), quienes quedaron intrigados por la situación.

La misteriosa figura que se formó en el cielo se podía observar desde distintos puntos de la zona costera, mientras muchos asociaron el fenómeno a algo “paranormal”, “extraterrestre” o de carácter “conspiranoico”.

Fue así como las redes sociales comenzaron a llenarse de fotos y videos de la fascinante situación.

Lo cierto es que no se trata de nada de “otro mundo”. Según explicó la firma aeroespacial ULA (United Launch Alliance), este destello no era más que la estela dejada por el cohete Atlas V, que había sido lanzado en Cabo Cañaveral.

El efecto se produjo porque como la nave despegó al amanecer -6:18 hora local-, los primeros rayos de sol atravesaron el rastro que dejó el cohete.

Cabe destacar que el Atlas V lleva un nuevo satélite de comunicaciones del ejército estadounidense, según informó el diario electrónico Huffington Post.

Que es esto mi gente desde miami airport

Posted by Hendry Chiong on Miércoles, 2 de septiembre de 2015

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados