¿encontraste un error?
avísanos

Mauricio Viana sufre accidente doméstico y será baja por tres semanas en Wanderers

Archivo Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por

Mauricio Viana, arquero de Santiago Wanderers, será baja durante las próximas tres semanas en el cuadro ‘caturro’ al sufrir una fractura maxilar en la zona inferior izquierda de su rostro.

Por un accidente doméstico, el elenco que dirige Emiliano Astorga perderá al guardameta por casi todo este mes. Viana fue intervenido en la Quinta Región y, en la zona afectada, debieron instalarle un perno de titanio para corregir la dolencia.

“Él informó que tuvo un accidente familiar. Tiene un problema que está siendo tratado por los doctores (…) No lo he visto aún, pero debería llegar mañana (hoy) a las prácticas. Veo difícil que se pueda recuperar para estar ante Palestino (el día 12), pues lo que me dijo el doctor es que será entre dos a tres semanas la recuperación”, indicó el técnico del conjunto porteño a La Estrella de Valparaíso.

Viana regresaría al arco del equipo de la Quinta Región para la disputa de la octava fecha del Torneo de Apertura, el 4 de octubre ante Cobresal en El Salvador, aunque dependiendo de su evolución podría volver con anterioridad, el 26 de septiembre frente a Unión La Calera.

Para el pleito con Palestino, por la fecha 6 del campeonato nacional, Gabriel Castellón será el encargado de defender el pórtico del conjunto wanderino, equipo que se encuentra en el sexto lugar de la tabla, con ocho unidades.

URL Corta: http://rbb.cl/csfp

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP