20 días otorgó el Tribunal al Ministerio Público para investigar los antecedentes relacionados a las denuncias en contra de Patricio Miranda Cross, por haber engañado a gente con la venta de productos de carnicería de la empresa Agrosuper a muy bajo costo, los que nunca llegaban, a pesar de ser cancelados.

Según los datos proporcionado por los denunciantes, Miranda Cross les mostraba catálogos, usaba vestuario corporativo de la compañía, guías de despacho e incluso ingresaba a la planta de Agrosuper sin problemas.

El comisario de la Brigada de Delitos Económicos de la PDI, Claudio Villalobos, manifestó que es materia de investigación una posible relación entre trabajadores de la empresa y el supuesto vendedor.

En la ocasión también se dio cuenta que solamente en el cuartel de la Policía de Investigaciones existen siete denuncias sobre este mismo hecho, donde al menos existen 22 afectados, pues aún no se ha precisado si en Carabineros o en la Fiscalía también existan antecedentes.

El comisario Villalobos sentenció que es necesario que las personas tengan cuidado con este tipo de sujetos, ya que en la zona es un delito recurrente, sumado a las celebraciones que se vivirán en el país en los próximos días por Fiestas Patrias.

Diego Barría (RBB)

Diego Barría (RBB)