La versatilidad de los rostros de televisión es algo que a nadie deja de sorprender, y mientras unos bailan, cantan o diseñan, otros se atreven por modelar o incluso formar parte de colecciones de marcas de moda.

Escenario en que Fernando Villegas no es la excepción a la regla, ya que el sociólogo y panelista de Tolerancia Cero aparecerá en la nueva campaña de Jeans de Falabella vistiendo enteramente un look de denim, haciendo alusión a la consigna del spot “No hay censura”.

Tal look un tanto “vanguardista” del rostro de televisión, se une al de ocho “famosos” más, quienes llegan a apoyar la propuesta de la marca de retail con el mensaje “No hay”, en donde comparten el llamado a no tener diferencias, rivales, dramas, pudor ni competencias, entre otros elementos tan propios de la sociedad actual.

Falabella

Falabella

Falabella

Falabella

La campaña de la firma nacional -que se exhibirá en horario prime este domingo 6 de octubre-, además cuenta con rostros como los actores Francisco Melo, Augusto Schuster, Delfina Guzmán, Maite Rodríguez y Carolina Arregui, más la participación del comentarista deportivo Claudio Palma, la pequeña actriz de “Papa a la Deriva” Juliana Inostroza y el fotógrafo Jordi Castell.

Sin duda se trata de una especie de lanzamiento con especiales características, no sólo por reunir a figuras tan diversas, sino por lograr cohesionar su discurso frente a un mensaje común: “No Hay”, lo que no es fácil de conseguir con diferentes personalidades.

Falabella

Falabella

Desde Falabella señalaron que “para esta campaña los rostros no fueron elegidos al azar”. Se trata de personalidades con carácter, opinión, una postura diferente frente a la vida y con la capacidad y fuerza de poder entregar un mensaje como el “No hay”, que es el eje central de esta apuesta publicitaria.

Falabella

Falabella

Asimismo, con este mensaje se desea reflexionar y llamar la atención a través de la potencia en imagen de los 9 reconocidos rostros nacionales que participarán en esta publicidad, donde el concepto de transversalidad es el eje central, generando impacto en la audiencia.

Falabella

Falabella