Nacional


Estudiantes participaron en talleres de educación vial en Estación Central

Municipalidad de Estación Central | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estudiantes de Estación Central participaron en diferentes talleres de educación vial, que buscan realizar un cambio de hábito en los jóvenes.

La actividad tuvo como objetivo concientizar sobre el comportamiento de las personas al momento de cruzar la calle, conocer el significado de las señaléticas y el uso de los semáforos.

El alcalde de la comuna, Rodrigo Delgado, señaló que es necesario entregar a los niños hábitos responsables en materia de educación vial.

En la actividad participó el vicepresidente ejecutivo de la Fundación Emilia, Benjamín Silva, que mostró su inquietud ante la necesidad de incorporar un narcotest a las fiscalizaciones de Carabineros y el Senda.

Los vecinos de Estación Central valoraron la actividad del municipio, ya que “somos remaleducados“.

Los talleres se realizaron en la Plaza de la Ciudadanía de la comuna y asistieron unos 1.600 estudiantes durante esta semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados