Cultura


Entradas para ver a David Gilmour costarán desde los $29 mil y se venderán desde el jueves

Producción
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este 20 de diciembre se presentará por primera vez en Chile David Gilmour, guitarrista y voz de la mítica banda Pink Floyd y que se encuentra promocionando su nuevo álbum solista, Rattle that lock.

Se trata de una de las figuras musicales más importantes de todos los tiempos, quien en el Estadio Nacional recorrerá los grandes éxitos de su historia, sin dejar de lado sus temas en solitario.

David Gilmour vendió más de 250 millones de discos con Pink Floyd y sus solos están en cualquier recuento sobre los mejores del género. A Pink Floyd llegó invitado por el baterista Nick Mason, entre fines de 1967 y comienzos de 1968. Cuando Syd Barrett no pudo seguir en el grupo, Gilmour asumió un mayor protagonismo y tras la salida de Roger Waters, a mediados de los 80, tomó el control del grupo, hasta que con The division bell en 1994 bajaron el telón.

Su recorrido solista comenzó cuando aún estaba en la banda. Su debut homónimo de 1978 abrió el camino, que siguió About face en 1984. Veintidós años pasaron para que lanzara un nuevo trabajo, el aclamado On an island de 2006. Y ahora presenta Rattle that lock, su nuevo disco, que se lanzará el 18 de septiembre en todo el mundo.

Las entradas para ver a Gilmour en su gira sudamericana, que también lo llevará por Brasil y Argentina, costarán desde los $29 mil más cargo por servicio y estarán a la venta desde el 10 de septiembre a las 11 horas por el sistema Punto Ticket.

Producción

Producción

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados