Nacional


Diputado Fidel Espinoza criticó “pre candidateo” de Ossandón

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado del Partido Socialista (PS), Fidel Espinoza, criticó duramente el “pre candidateo presidencial” del senador de Renovación Nacional (RN), Manuel José Ossandón, quien se encuentra de gira por el país.

A juicio de Espinoza, lo que debe ocurrir es que la derecha tiene que explicitar sus intenciones y sobre todo transparentar sus actos, junto con explicar a la ciudadanía con qué dinero realiza sus viajes.

Así mismo dijo que antes de emprender pre candidaturas sería bueno que arreglen sus líos con la justicia, especialmente por temas de financiamiento irregular de campañas.

Consultado por Radio Bío Bío en cuanto a si el llamado de primero enfrentar los líos judiciales por financiamiento de campañas solo apuntaba a Ossandon o alcanzaba también la situación que vive el también senador de su partido Fulvio Rossi, dijo que el llamado es a todos quienes deban una explicación a la ciudadanía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados