Nacional


Detienen a hombre que fue sorprendido con pasta base y una pistola de fogueo en Nueva Imperial

Alex Díaz Díaz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue detenido en Nueva Imperial por Carabineros del OS7, tras incautarle 151 gramos de pasta base, una pistola a fogueo adaptada para disparar, dinero en efectivo y otros elementos.

El jefe de la unidad policial especializada de la policía uniformada, capitán Carlos Morgado, precisó que personal de la Cuarta Comisaría de Nueva Imperial sorprendió a un hombre de 22 años conduciendo un vehículo en estado de ebriedad, incumpliendo además la medida cautelar de arresto domiciliario total que le había impuesto el Juzgado de Garantía de la citada comuna, en una investigación que está en curso también por infracción a la ley de drogas.

El oficial agregó que durante las diligencias de OS7 se encontraron 151 gramos de pasta base, escondidos en el baño del domicilio del ahora detenido.

El detenido será presentado hoy al Juzgado de Garantía de Imperial para la audiencia de control de la detención y formalización de la investigación, insistiendo el oficial de Carabineros en la disponibilidad del teléfono gratuito 135 para que la comunidad pueda efectuar denuncias sobre tráfico o comercialización de drogas, reconociendo además la preocupación que les asiste por la presencia de pasta base que se está haciendo reiterado en la zona, siendo una droga dura altamente dañina y adictiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados