Nacional


Alumna agrede con golpes de puño a asistente de la educación en liceo penquista

ARCHIVO | José Carvajal | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Acciones legales contra una menor de edad presentarán desde la Dirección de Educación Municipal de Concepción luego que una alumna del liceo Juan Martínez de Rozas agrediera a una asistente de la educación.

Con golpes de puño y con un portazo, la joven golpeó a la funcionaria causándole lesiones leves. La mujer fue derivada al Hospital Regional de Concepción, siendo trasladada posteriormente hasta la Mutual.

Cabe destacar que no es la primera vez que la estudiante registra una actitud de este tipo, ya que anteriormente también habría agredido a un docente.

Así lo confirmó el director del DEM, Carlos Mellado, quien indicó que a la joven se le canceló la matrícula, mientras que además interpondrán acciones legales con el objetivo de sentar un precedente y dar garantía de seguridad al personal del establecimiento educacional.

Además, Mellado anunció que con su equipo jurídico presentarán una denuncia -el próximo lunes- para dar una clara señal que no permitirán este tipo de comportamientos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados