100 niños de Concón sobrevolaron la comuna y también Viña del Mar gracias a un convenio entre la Municipalidad y el Club Aéreo Naval.

Los niños se mostraron emocionados y contentos con la actividad que, según indicó el director de Operaciones del Club Aéreo Naval, Juan Pablo Martínez, ya se había realizado en 2014.

Sin embargo, explicó que este año se programaron dos fechas – una este mes y la próxima en noviembre- y el objetivo es seguir incrementando los vuelos “de modo de tratar de abarcar la gran mayoría de los colegios municipalizados de la comuna”.

A través de un comunicado, el alcalde Óscar Sumonte destacó la alegría que manifestaron los niños y detalló que la instancia se concretó por medio de un convenio que se firmó en la Feria de Desarrollo de Concón.

“Nos tiene muy contentos porque aquí hemos visto la alegría, el entusiasmo de nuestros niños de los colegios municipalizados, que no tienen posibilidad de salir a volar, hoy día este Club Aéreo le ha dado esa oportunidad”, afirmó.

Además, en la oportunidad anunció que en enero de 2016 se llevará a cabo el II Festival Aéreo, en el que se dispondrá de actividades de paracaidismo, vuelos, show aéreos y acrobacias.

Ilustre Municipalidad de Concón

Ilustre Municipalidad de Concón