temas del día

Nacional


Trabajadores de la empresa Robinson Crusoe marcharon en Puerto Montt: exigen mejoras salariales

Diego Barría (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 300 trabajadores de la empresa Robinson Crusoe marcharon por las calles de Puerto Montt en el marco de su huelga legal.

La marcha comenzó a eso de las 10:00 de la mañana desde el terminal de Buses, desplazándose hacia el sector centro por la avenida Diego Portales hasta la Plaza de Armas, lugar donde finalizó con un acto público.

Ángelo Levican, presidente del sindicato número uno de trabajadores de la empresa Robinson Crusoe, comentó que sus principales demandas son reajustes salariales y bono de producción, además de otros puntos, peticiones que la empresa ha rechazado.

La marcha fue autorizada por la Gobernación Provincial de Llanquihue. Durante su desarrollo no se registraron incidentes y sólo causó gran congestión vehicular por la avenida Diego Portales, asimismo fue custodiada por personal de Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados