Un año complejo ha tenido el programa político de Chilevisión Tolerancia Cero, cuyo equipo ha sufrido bajas de elementos importantes para la producción.

A la salida de Fernando Paulsen, Felipe Bianchi y de su editor Francisco Poblete, esta semana también se sumó Matías del Río, uno de los rostros emblemas del espacio, que según trascendió este jueves, llegaría a su fin luego 16 años en pantalla.

El diario nacional La Tercera asegura que la decisión fue comunicada a los trabajadores durante esta jornada por el director ejecutivo del canal, Francisco Mandiola. “Los nuevos jefes nunca tuvieron cariño por la marca y cuando vieron que era importante, se complicaron”, señaló un funcionario de CHV al medio.

Tolerancia Cero llegaría a su fin dentro de dos semanas, cuando comenzaría un receso del que aún no se tiene una fecha definitiva de regreso, ya los ejecutivos del canal querrían un programa más masivo y con más audiencia para ese horario.

En tanto, fuentes al interior de la estación explicaron a BioBioChile que el programa entrará en una etapa de rediseño del que todos los miembros del equipo están al tanto. Entre otras decisiones, se analizará el futuro del equipo y de quienes serán reubicados dentro del canal.