Starbucks y multitiendas Paris tendrían planes de potenciar su alianza, iniciando apertura de locales de café dentro de las tiendas departamentales.

Luego del éxito que ha tenido la cafetería Starbucks que se instaló dentro del Paris en el mall Costanera Center, la cual se encuentra abierta desde el 5 de agosto pasado, ambas empresas estarían analizando el seguir adelante con el innovador modelo de negocio.

Así lo informó el Diario Financiero, al cual desde la multitienda le afirmaron que ahora “la idea es seguir potenciando este concepto en otras tiendas Paris” del país, sin especificar cuáles.

Esta alianza entre ambas compañías se materializó este año, y busca competir con Falabella, cadena que ya cuenta con cafeterías Juan Valdez al interior de 4 tiendas y en un supermercado Tottus.

Desde Starbucks Coffee Chile, la gerenta de marketing, Soledad Fantuzzi, indicó al respecto que tanto en la cadena estadounidense como en Paris están “muy contentos con los resultados preliminares” que ha dejado la primera sucursal.

Sobre ello, añadió que “lo que pase a continuación irá definiendo qué camino seguimos”.

“Durante los últimos años hemos ido explorando nuevas alternativas y modelos de negocio, para expandir nuestra actual oferta y alcanzar públicos distintos con cada uno de ellos”, acotó.

Cabe mencionar que Starbucks llegó a nuestro país en 2003, cuando abrieron su primer local en Santiago.