temas del día

Nacional


Presentan denuncias por estafa contra falso vendedor de Agrosuper en Puerto Montt

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una serie de denuncias realizó un grupo de vecinos del sector Barrio Puerto en Puerto Montt en contra de un supuesto vendedor de la empresa Agrosuper de la sucursal local, quien estaría engañando a las personas con falsas ventas de productos.

El acusado es un hombre de 40 años, ex jugador de fútbol amateur y quien ha sido denunciado en otras oportunidades por el mismo ilícito.

Según las denuncias, el hombre tomaría contacto con personas en empresas, oficinas y locales comerciales, a quienes realiza ofertas de productos de carniceras y rotiseria a un precio bastante bajo.

Los habitantes de Barrio Puerto comentaron que el supuesto vendedor les mostró catálogos de Agrosuper, empleando vestuario corporativo de la compañía, guias de despacho, e incluso ingresando a la planta sin problemas.

Los afectados sospechan de una presunta relación entre los funcionarios de la empresa Agrosuper y Patricio Miranda, y ya han interpuesto denuncias en la Policía de Investigaciones.

Radio Bío Bío se contactó con la empresa Agrosuper sucursal Puerto Montt, para conocer su versión de los hechos, sin embargo desde la administración han declinado referirse al tema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados