Nacional


Objeto sospechoso movilizó a personal del GOPE a céntrica sucursal bancaria de Puerto Montt

Andrés Quinchaman (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un objeto sospechoso olvidado al interior de la Sucursal del Banco ServiEstado en Puerto Montt generó un amplio despliegue de Carabineros, la concurrencia del GOPE y el cierre perimetral de una cuadra a la redonda.

Fue el vigilante de la sucursal bancaria ubicada en calle Benavente 290 esquina Quillota, quien dio el aviso a la Central de Comunicaciones de Carabineros CENCO, al nivel 133, indicando que al interior del banco había un objeto sospechoso.

De inmediato personal policial realizó el operativo en el sitio del suceso, procediendo con la evacuación de las persona tanto de clientes como de los trabajadores, acordonando el perímetro cerrando una cuadra a la redonda como medida de prevención a la espera de la llegada del Grupo de Operaciones Especiales GOPE.

El mayor de Carabineros de la segunda comisaria, José Luis Gómez, señaló que una vez realizado el trabajo en el sitio del suceso por el personal especializado, se descartó que se tratara de un artefacto explosivo.

Dentro de la diligencias de investigación que realiza Carabineros está la revisión de las cámaras de televigilancia de ServiEstado, para establecer si se trató de un olvido de algún cliente, o el objeto fue dejado en ese lugar de manera intencional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados