Especies avaluadas en unos $20 millones se llevaron delincuentes que esta madrugada robaron en la empresa de accesorios de vehículos Tecnomaat ubicada en la avenida Paicaví en Concepción.

Los ladrones ingresaron al local haciendo un pequeño forado en el techo. Se dieron el tiempo de revisar todas las oficinas y llevarse los productos de mayor valor, que envolvieron en sábanas y sacaron por el mismo orificio por el que accedieron.

La empresa, ubicada en Paicaví 2051, había sufrido otro robo en diciembre pasado y según relató su administradora, Magaly Cifuentes, se focalizaron en la sala de ventas donde estaban los equipos de música y amplificadores.

Peritos del Labocar de Carabineros realizaron en el lugar la toma de huellas y otras evidencias que pudieran dar pistas de los responsables. En todo caso, los dependientes creen que actuaron “dateados” sobre el funcionamiento del local.

La de Paicaví es la casa central de esta empresa regional que ofrece todo tipo de servicios de mecánica y productos del rubro y que cuenta con dos sucursales. Tras el ilícito se ven obligados a pensar en otras medidas para resguardar su seguridad.