Carabineros investiga el ataque de un grupo de encapuchados a una empresa que realiza faenas forestales en la comuna de Tirúa.

Según antecedentes policiales, el hecho ocurrió a eso de las 23:50 horas del miércoles, cuando personal de la empresa forestal Piedra del Águila se encontraban al interior de una cabaña ubicada en el kilómetro 45 del sector de Curaquidico.

De acuerdo al relato de los trabajadores, llegó a la cabaña un individuo que golpeó la puerta de entrada. Luego ingresó de manera violenta efectuando un disparo, al parecer con una pistola.

Posteriormente, junto a otros desconocidos -todos a rostro cubierto-, sustrajeron dos vehículos: una camioneta marca Ford modelo Ranger y una camioneta marca Mitsubishi modelo Montero, huyendo del lugar hacia el sector rural de Curapaillaco.

Carabineros realizó los encargos de los vehículos correspondientes a todas las unidades del país y se realizan diligencias para dar con el paradero de los antisociales. En el asalto no se registraron heridos.